Continúan las inscripciones para participar del desfile del 2 de abril
El Municipio recuerda a la comunidad que siguen abiertas las inscripciones para que las instituciones (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) formen parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.
El Municipio recuerda a la comunidad que siguen abiertas las inscripciones para que las instituciones (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) formen parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.
Las inscripciones se extienden hasta el 22 de marzo, inclusive. Para sumarse deberán comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas a través del correo electrónico relacionespublicas.rga@gmail.com, indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2024”.
En el marco del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, como riograndenses y malvineros sigamos acompañando a nuestros ex combatientes y rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos y argentinas.
Te puede interesar
Aerolíneas ratificó la continuidad de vuelos a Río Grande tras reunirse con Pablo Blanco
El senador nacional Pablo Daniel Blanco mantuvo este martes una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, para expresar su preocupación por la posible reducción de vuelos hacia la ciudad fueguina de Río Grande.
Caso Yohana Rojas: avances en la causa y medidas judiciales en curso
Tras el femicidio de Yohana Rojas, ocurrido el pasado 26 de marzo en Río Grande, la fiscal especializada en género, doctora Mónica Macri, brindó precisiones sobre el estado de la causa.
Martín Pérez confirmó que Provincia Grande será una alternativa electoral opuesta al rumbo nacional
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, confirmó en diálogo con Radio Provincia que el partido Provincia Grande ya cuenta con reconocimiento federal y que se consolidará como herramienta política para las próximas elecciones intermedias.
Buscan un juguete perdido de gran valor emocional para un niño con TEA en Río Grande
Una vecina de la ciudad solicita la colaboración de la comunidad para recuperar un juguete de gran valor emocional para su hijo Neithan, de 6 años, diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Por el paro nacional, el Municipio garantizará guardias mínimas
Será en el marco de la medida anunciada por entidades gremiales para este 10 de abril.
Disfrutá los recitales en la pantalla del Parque de los 100 Años
Durante abril, se transmitirán diferentes recitales en la pantalla grande del Parque en pos de que las y los riograndenses disfruten de este punto de encuentro.