POLICIALES Por: 19640 Noticias05/02/2024

Río Grande: Comienza un juicio por abuso sexual

Un hombre comenzará a ser enjuiciado, el próximo martes desde las 9.30, en un debate oral y no público por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Río Grande: Comienza un juicio por abuso sexual

El imputado, de 40 años, llega al debate detenido, acusado de abusar de una mujer en febrero del año pasado.

Según el requerimiento de elevación a juicio, los hechos sucedieron en un domicilio particular donde la víctima y el presunto abusador coincidieron en una juntada pasada la madrugada.

El Tribunal de Juicio estará presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal, Dra. Vanina Cantiani y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino.

Para la instancia de testimoniales está prevista la participación de 9 declarantes.

Te puede interesar

Roturas y peritajes en Andreani: investigan un posible intento de robo

Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.

Violento episodio en Chacra II: El detenido podría ser imputado por “tentativa de homicidio”

El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.

Chacra II: balacera, fuga y allanamiento con resultado positivo por drogas

Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.

Tiroteo en Chacra II: detienen a un hombre con antecedentes por un presunto ajuste de cuentas

La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.

Hallaron sin vida al hombre que era intensamente buscado desde el lunes

Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.

Joven conductor pierde el control y choca contra un poste en Ushuaia

Personal policial intervino en un siniestro vial sin lesionados ocurrido en la intersección de Soberanía Nacional y Eva Perón.