
El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.
Un hombre comenzará a ser enjuiciado, el próximo martes desde las 9.30, en un debate oral y no público por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
POLICIALES05/02/2024
19640 Noticias
El imputado, de 40 años, llega al debate detenido, acusado de abusar de una mujer en febrero del año pasado.
Según el requerimiento de elevación a juicio, los hechos sucedieron en un domicilio particular donde la víctima y el presunto abusador coincidieron en una juntada pasada la madrugada.
El Tribunal de Juicio estará presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal, Dra. Vanina Cantiani y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino.
Para la instancia de testimoniales está prevista la participación de 9 declarantes.

El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.

El dueño del vehículo alertó al ver humo saliendo del capot y personal bomberil intervino de inmediato, evitando daños mayores.

La víctima murió tras recibir múltiples heridas punzocortantes. La Justicia podría acusar al detenido de homicidio agravado por alevosía.

Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

El fuego se inició de manera accidental cerca de una salamandra y fue rápidamente controlado por bomberos.

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.