Continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Carnaval 2024

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Carnaval 2024: evento muy esperado por las familias de la ciudad.

Hasta el 22 de febrero, mediante el siguiente link: cultura.riogrande.gob.ar, se podrán anotar quienes deseen competir en las categorías: Comparsa, Murga, Batucada; Carrozas, Pasista, Porta Estandarte; Disfraz Adulto, Disfraz Infantil y Mascotas. Habrá importantes premios para las y los ganadores. 

Cabe destacar durante febrero se vivirá el Carnaval 2024 en los barrios de Río Grande. El festejo central se desarrollará el 25 de febrero en el Parque de los 100 Años en una jornada que invita a compartir y disfrutar en comunidad.

Te puede interesar

Juan Pablo Deluca advirtió que Tierra del Fuego “está en las mesas de negociación de Milei y Trump”

El presidente de la Sociedad del Estado Río Grande Activa Juan Pablo Deluca analizó el presente de Tierra del Fuego: alertó por el rumbo nacional, defendió la promoción industrial como herramienta de soberanía y rechazó la apertura a salmoneras.

Zamora anticipó el inicio del debate presupuestario y valoró el diálogo con los trabajadores

La titular del Concejo Deliberante afirmó que “nunca hubo incumplimientos” en relación al reclamo de los trabajadores y defendió la política salarial aplicada en su gestión.

Estrenaron documental por el 40º aniversario de la banda municipal de música de Río Grande

El audiovisual, realizado por Roberto Tapia y Mariano Cerdá, con relatos de Pablo Vallina fue llevado a cabo durante la pandemia y culminado recientemente.