Continúa el servicio de monitoreo en los Centros Municipales de Salud
El Municipio presta este servicio con el fin de prevenir y garantizar la salud del niño o niña, y de la persona gestante durante las últimas semanas de gestación. Podrán acceder al mismo quienes estén cursando la semana 37 de gestación y cuenten con la indicación de su obstetra.
La Secretaría de Salud concibe a la prevención como un pilar fundamental para una vida sana, por lo que centra sus esfuerzos en políticas sanitarias y de atención primaria para acercar a los vecinos salud pública de calidad y así garantizar su bienestar integral.
En ese marco ofrece el servicio de Monitoreo Fetal, el cual se brinda en los Centros Municipales de Salud N°1 (Hna. Luisa Rosso 779); N°2 (Hna. Taparello 389); N°3 (El Alambrador 212); y N°4 (Águila Mora 2348).
Cabe destacar que para acceder a los turnos, aquellos interesados deberán contactarse con el Centro de Atención Ciudadana a través de la línea 147.
Con la incorporación de esta prestación, las familias riograndenses tienen a su alcance un estudio primordial para el cuidado del niño o niña y de la persona gestante.
Te puede interesar
Iglesias: “El status sanitario es soberanía”, afirmó el titular de la Cámara de Comercio
La Justicia Federal precisó que la prohibición rige solo para carne con hueso proveniente del norte del país. Desde la Cámara de Comercio destacaron la importancia de mantener claridad y equilibrio en la aplicación de la medida.
Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia
Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.
Tolhuin y Río Grande celebraron el Día de las Personas Sordas con una jornada inclusiva
Los municipios organizaron en Río Grande un encuentro con talleres de Lengua de Señas, stands de emprendedores y actividades recreativas que destacaron la convivencia, el respeto y la inclusión como ejes centrales.