El Quini 6 dejó dos nuevos millonarios: Cuánto ganaron y de dónde son
El sorteo de este miércoles 10 de enero del Quini 6 arrojó dos grandes ganadores, que se transforman en nuevos millonarios gracias a que ambos acertaron todos los números de la modalidad Revancha.
Los ganadores estuvieron en el sorteo de la modalidad Revancha del Quini, donde el premio fue verdaderamente importante.
En la modalidad Revancha los dos nuevos millonarios acertaron los siguientes números: 02 17 19 22 33 45 y cada uno ganó 1.041 millones de pesos.
Uno de los ganadores hizo su apuesta en una agencia de la ciudad de Libertad, provincia de Buenos Aires, y otro en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Te puede interesar
Javier Milei profundiza la interna con Victoria Villarruel: "Cada vez que me voy, siempre alguno me hace alguna"
El Presidente aludió a su compañera de fórmula en un acto en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Distintas voces del Gabinete ya forman parte de la interna.
De qué se trata el proyecto "Nutec Plastic" para el monitoreo de microplásticos en la Antártida
La iniciativa se inició durante la Campaña Antártica de Verano, cuando sólo habían hecho foco en las muestras de agua de mar. Sin embargo, tras los resultados, decidieron ampliarlas a sedimentos y atmósfera.
La aclaración de ANAC por la tragedia aérea de San Fernando
El operativo lanzado tras el accidente aéreo en el aeródromo de San Fernando abrió numerosos interrogantes. La jueza Sandra Arroyo Salgado encabeza la investigación.
A cuánto cerró el dólar blue hoy viernes 20 de diciembre
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 20 de diciembre de 2024.
Tours de compras a Chile: qué se puede traer, qué no, y cuál es el límite en dólares
Las normativas de la ARCA son claras respecto a los objetos que se pueden ingresar al volver a la Argentina. Electrodomésticos, la gran prohibición.
Cambio clave en el cobro con tarjetas prepagas: cómo afecta a Mercado Pago y otras billeteras virtuales
Las tarjetas prepagas tendrán el mismo plazo de acreditación que las de débito y no el de las de crédito, como ocurre actualmente.