El Municipio recuerda que el seguro y la RTO del vehículo son obligatorios para circular

Motivo por el que, en caso de controles, se seguirá solicitando la documentación pertinente al momento de circular con vehículos motorizados en la vía pública.

La Dirección de Tránsito informa a las vecinas y vecinos que la vigencia de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y del seguro siguen siendo requisitos para la circulación de los vehículos.

Contar con un seguro vehicular y la apropiada revisión técnica de nuestro medio de transporte son fundamentales para proteger de daños a terceros, así como para velar por la seguridad de quienes son transportados dentro del vehículo.

Sigamos cuidándonos entre todos y todas, conduciendo con prudencia y conciencia. Seamos una ciudad más ordenada, segura y para toda la vida.

Te puede interesar

Agustín Perez

Prevención del Cáncer Cervicouterino: “Muchas mujeres nunca se hicieron un PAP en su vida”

Así lo indicó el subsecretario de Salud de Río Grande, Agustín Perez, quien detalló el despliegue de la nueva campaña de prevención del cáncer cervicouterino y las estrategias de accesibilidad para mujeres y personas con neurodiversidad.

SIPROSA: “El colapso del sistema de salud no es un título catastrófico, es una realidad”

El Dr. Roberto Oyarzun, integrante de la comisión directiva de SIPROSA, advirtió sobre la crisis del sistema sanitario fueguino, cuestionó la precarización del empleo profesional y denunció la falta de diálogo con el gobierno.

"Estamos teniendo un gobierno que se endeuda para seguir pagando la timba y una fuga de capitales"

Así lo manifestó la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, quien advirtió sobre el impacto del ajuste del FMI, la posible reforma tributaria y la amenaza sobre el régimen de promoción industrial.

Comienza nuevo juicio por abuso sexual

Los hechos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades, desde el año 2013 hasta el 2017, en perjuicio de la hija biológica del imputado, en ese entonces menor de edad.

Lanzan la campaña de prevención de cáncer cervicouterino para mujeres con discapacidad intelectual y del neurodesarrollo

Esta nueva etapa está especialmente orientada a mujeres riograndenses con discapacidad intelectual y condiciones del Espectro Autista.

El CEC informó cómo se trabajará durante Semana Santa en el sector comercial

El Centro de Empleados de Comercio aclaró las condiciones laborales para el 17 y 18 de abril.