PAÍS Por: 19640 Noticias04/01/2024

Dólar blue: Cotización de este jueves 4 de enero de 2024

Seguí en vivo la cotización en el mercado de la divisa estadounidense hoy, 4 de enero del 2024.

El dólar blue hoy jueves 4 de enero de 2024, en el mercado informal, cotiza a $985,00 para la compra y $1005,00 para la venta. En esta cuarta rueda cambiaria de la semana se encuentra estable respecto a su valor de apertura.

El mes pasado el peso argentino tuvo una repentina devaluación respecto al dólar oficial. Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), hoy jueves 4 de enero cotiza a $790,25 para la compra y $830,25 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar MEP

El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, cotiza a $1024,20 para la compra, $1032,20 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar contado con liquidación

El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $1023,70 para la compra y $1046,90 para la venta.

A cuánto opera el dólar solidario hoy en Argentina

Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar ahorro o turista, se ubica en $1435,00.

A cuánto cotiza el dólar mayorista

El dólar mayorista cotiza este 4 de enero a $355,10 para la compra y $356,05 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar cripto

A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $998,00 para la compra, y a $1020,00 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar tarjeta

El tipo de cambio al cual se debe convertir el monto en dólares que nos llega en el resumen de nuestra tarjeta cotiza hoy a $1330,40.

Los consumos en moneda extranjera pueden ser por utilización de productos digitales, plataformas de streaming o compras en el exterior. 

Te puede interesar

Cristina Kirchner: “El pueblo no cambia de ideas, defiende la salud de los niños y la Universidad Pública”

Tras el rechazo en Diputados a los vetos de Javier Milei sobre las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario, Cristina Kirchner se pronunció en X y reivindicó las banderas de Evita y Perón.

La economía, camino a una recesión: el PBI cayó en el segundo trimestre por primera vez en un año

Se prevé que los datos del tercer trimestre serán aun peores, debido a la volatilidad del dólar y las tasas de interés, que se sumaron a los bajos salarios reales.

Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario

La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).