PAÍS Por: 19640 Noticias13/12/2023

A cuánto cerró el dólar blue hoy miercoles 13 de diciembre

Conoce los valores de cierre de la divisa estadounidense, hoy miércoles 13 de diciembre de 2023.

El dólar blue hoy miércoles 13 de diciembre de 2023, en el mercado informal, cotiza a $1065 para la compra y $1115,00 para la venta.

Luego de los anuncios del Ministro de Economía Luis Caputo, esta tercera rueda cambiaria de la semana se encuentra con una leve alza de $60 en lo que respecta a la moneda informal. 

Sin embargo, el peso argentino tuvo una repentina devaluación del 50% respecto al dólar oficial. Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), hoy miércoles 13 de diciembre cotiza a $780,00 para la compra y $820,00 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar MEP

El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, cotiza a $1015,70 para la compra, $1027,30 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar contado con liquidación

El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $988,87 para la compra y $1024,60 para la venta.

A cuánto opera el dólar solidario hoy en Argentina

Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar ahorro o turista, se ubica en $1435,00.

A cuánto cotiza el dólar mayorista

El dólar mayorista cotiza este 13 de diciembre a $355,10 para la compra y $356,05 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar cripto

A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $1005,00 para la compra, y a $1050,00 para la venta.

INDEC: la inflación de noviembre fue del 12.8%
Aumento de los combustibles: Shell confirmó una suba promedio del 37 por ciento

Te puede interesar

Doble revés para LLA: la Justicia también rechazó reimprimir los afiches y Espert estará en el cuarto oscuro

La imagen del economista seguirá en los carteles de los lugares de votación.

Javier Milei, tras la reunión con Trump: "Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos"

El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.

Cristina Kirchner, sobre la advertencia de Trump a Milei: “Argentinos... ¡ya saben lo que hay que hacer!”

La expresidenta citó la frase del mandatario de EE. UU., quien ató la ayuda económica al resultado electoral, y la usó como un llamado al voto opositor.

Vivienda, educación y transporte encabezaron subas de precios en septiembre

Tomate, harina y aceite entre los alimentos que más se encarecieron

La inflación de septiembre fue del 2,1%

El INDEC informó la cifra, impulsada por el aumento en Vivienda y servicios. Restaurantes y hoteles fue el rubro que menos subió, con apenas un 1,1%.

Causa cuadernos: la defensa de De Vido y Schiavi intenta apartar a jueces por “adelantamiento de opinión”

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los planteos por infundados y ahora los abogados Rusconi y Palmeiro podrían apelar ante la Cámara Federal de Casación Penal.