Automóvil Club Río Grande: Se viene el Super Especial Mixto en homenaje a Eduardo Mac Kenna
Mónica Cobián, titular del Automóvil Club Río Grande, anunció el cierre del calendario con el Super Especial Mixto con Papá Noel en el autódromo y en homenaje a Eduardo Mac Kenna. El evento será gratuito y se podrá disfrutar de carreras y la posibilidad de que los niños se suban a los autos. Mónica recuerda a Eduardo como un colaborador y amigo incansable.
Mónica Cobián, presidente del Automóvil Club Río Grande, adelantó que “ya se acerca el fin del año y se viene el cierre del calendario con el Super Especial Mixto y que va a ser la tercera fecha del campeonato del super especial ya que la de junio se suspendió, pero contentos cerrando el año, cerrando gestión y hacemos el cierre con Papá Noel en el autódromo al 16 y 17 recibiendo las cartitas de los chicos para Navidad”.
Agregó que el evento es gratis para todos los chicos. “La idea es justamente esto de la ilusión, el hecho de cerrar el año en familia como se hace siempre con el Super Especial y obviamente va a ser en homenaje a Eduardo Mac Kenna quien justamente se nos fue hace poquito.
“Acá vamos a estar en carrera. Tanto sábado y domingo es carrera. Es el Super Especial Mixto donde la tripulación es hombre-mujer, puede ser piloto-navegante o mujer-piloto-hombre-navegante. Es con lo que se viene haciendo hace cinco años y ha dado muchos resultados, con unas palabritas para Eduardo quien se nos fue. Él, al margen de ser un colaborador incansable del Automóvil Club, era un amigo personal. Así que tristes pero a la vez tranquilos lo vamos a recordar”.
Te puede interesar
Avanza en Tierra del Fuego una formación clave para prevenir el suicidio: más de 800 personas ya se inscribieron
En pocos días, más de 800 personas se anotaron para participar del Curso de Formación de Agentes Multiplicadores en Prevención del Suicidio, una iniciativa de alcance provincial que busca ampliar la red de acompañamiento frente a una problemática sensible en la sociedad fueguina.
Se realizó un taller de prevención sísmica en Río Grande
El equipo de Gestión Integral de Riesgo Escolar (GIRE) del Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante un taller interactivo -en Río Grande- sobre prevención y respuesta ante amenazas naturales y antrópicas en el marco del Día Nacional de la Prevención Sísmica.
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.