Robo en un maxikiosco de Río Grande
El hecho tuvo lugar en el maxikiosco MyM, ubicado sobre calle Islas Malvinas.
En la jornada de ayer, minutos antes de las 13:30, personal policial fue alertado por un robo en el local comercial MyM, ubicado sobre calle Islas Malvinas al 1900.
La dueña del lugar se comunicó e indicó que su empleada fue asaltada a mano armada.
Efectivos acudieron al lugar, hablaron con la víctima del robo, quien manifestó que se hizo presente un hombre llevándose 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Por otro lado, el delincuente amenazaba con tener un arma de fuego, que en ningún momento mostró. Luego de esto, se retiró del negocio.
Te puede interesar
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.