País Por: 19640 Noticias 19/11/2023

Sergio Massa: "Es un momento bisagra para el país"

Al mismo tiempo, el candidato de Unión por la Patria pidió "no violar la veda" y "transitar este día con reflexión, serenidad y esperanza".

Minutos después de las 12 del mediodía, Sergio Massa -candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía- se acercó hasta la Escuela Primaria N°34 y Secundaria N°45 de la ciudad bonaerense de Tigre para emitir su voto, junto a su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás.

Luego de sufragar, el titular del Palacio de Hacienda invitó "a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, serenidad y esperanza" en medio de una conferencia de prensa, donde -además- pidió "no violar la veda con las preguntas periodísticas".

"Es importante que hoy tengamos la capacidad de entender que empieza una nueva etapa para la Argentina", manifestó, ante la atenta mirada de los medios y los ciudadanos que se encontraban allí para saludarlo y sacarse fotos.

De esta manera, el candidato del oficialismo informó que "a las 17.30" ya estará en el búnker de Unión por la Patria para esperar los resultados, luego de almorzar "un asado" junto a su familia.

Para concluir, indicó: "Esperemos el resultado con esperanza y el optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre más unidos".

Te puede interesar

Maniataron a un jubilado, le taparon la boca con una bufanda y lo golpearon hasta matarlo

Al momento del hallazgo, el hombre de 75 años se encontraba atado de pies y manos con un cinto en su domicilio en la localidad de Parque San Martín.

El Gobierno aumentará los montos de la Tarjeta Alimentar

El Gobierno Nacional ordenó que para junio se suban los montos de la Prestación Alimentar para familias en situación de vulnerabilidad.

Balearon un jardín de infantes y dejaron una amenaza

El establecimiento de Rosario recibió al menos cinco disparos y los atacantes dejaron una nota amenazante.

Argentina y EE.UU. firmaron un acuerdo clave para profundizar la alianza estratégica

En medio de elogios cruzados, la canciller Diana Mondino y el secretario de Estado, Antony Blinken, firmaron el documento en Washington.