Continúan las testimoniales en el juicio de abuso sexual de una menor

En el transcurso de este martes, durante la segunda jornada del debate oral y no público, el tribunal presenció la exhibición de la declaración de la víctima y el testimonio de su madre.

Continúan las testimoniales en el juicio de abuso sexual de una menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles, a las 9, para dar continuidad a la instancia de testimoniales. Es por el juicio seguido al hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, reiterado y corrupción de menores. 

En el transcurso de este martes, durante la segunda jornada del debate oral y no público, el tribunal presenció la exhibición de la declaración de la víctima y el testimonio de su madre. 

Mañana harán lo propio los peritos intervinientes en la causa y dos psicólogos que atendieron a la víctima. 

El jurado es presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio. 

El Ministerio Público Fiscal está representado por la Fiscal Dra. Mónica Macri, asistida por la Dra. Mariel Desireé Zárate y la defensa del imputado la ejercen las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.

Te puede interesar

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.

Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”

El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.

El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos

De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.