Se trabaja en el acondicionamiento de la Av, Doble Santa Fe
Las labores se llevan adelante para mejorar la circulación peatonal de los vecinos y las vecinas en el sector.
En el marco del Plan de Obras Públicas 2023-2024, el Municipio se encuentra acondicionando la Av. Doble Santa Fe.
Las labores actualmente se centran en la construcción de veredas para optimizar la circulación a pie, posibilitando a su vez que se constituya como un nuevo paseo urbano para los y las riograndenses. Estos trabajos son preliminares a la parquización.
La intervención en la Doble Santa Fe, a su vez, favorece su vinculación con las bicisendas de Av. San Martín y Av. Elcano.
Te puede interesar
Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”
Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.
El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería
Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.
Corte de agua por trabajos de urgencia
Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.
El Municipio continúa recibiendo equipamiento para el nuevo Natatorio Olímpico
El intendente Martín Perez, junto la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó la llegada de nuevos equipamientos para el Natatorio Olímpico del barrio Chacra II.
Mañana comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual
El hombre está imputado por 4 hechos sucedidos en el año 2023 en la ciudad de Tolhuin.
SIPROSA ratificó paro de actividades para este jueves
La medida afectará gravemente la atención en los hospitales públicos de Tierra del Fuego, dejando solo operativos los servicios de urgencia.