Se levanta la restricción de circulación en la Ruta Nacional N°3

La Secretaría de Protección Civil informa a la comunidad que se ha procedido a levantar la restricción de circulación a vehículos en la Ruta Nacional N°3.

Ruta Nacional N°3

La Secretaría de Protección Civil informa a la comunidad que se ha procedido a levantar la restricción de circulación a vehículos en la Ruta Nacional N°3.

No obstante, se emite un llamado a la precaución, teniendo en cuenta que se pronostican nevadas para los próximos días.

Es de suma importancia resaltar la necesidad de ajustar la velocidad a las condiciones del camino, especialmente en casos de nieve, niebla o cualquier otra situación climática que pueda afectar la visibilidad y la adherencia al pavimento.

Estas medidas son fundamentales para garantizar la integridad y seguridad de todos los ocupantes del vehículo en cualquier desplazamiento.

Es crucial tener presente que cualquier cambio en la situación actual será notificado a través de los canales de comunicación oficiales correspondientes. Se solicita a la población estar atenta a dichos medios para mantenerse informada sobre eventuales modificaciones en las condiciones de circulación en la Ruta Nacional N°3.

Te puede interesar

Gobierno presentó a los seleccionados que competirán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

La delegación, entre el próximo lunes 12 y martes 13, emprenderá el viaje hacia las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa donde se disputará la segunda etapa de los Juegos Patagónicos.

Santiago Pauli: “Es un motivo de festejo para los corruptos que se haya caído Ficha Limpia”

El diputado Nacional de La Libertad Avanza, Santiago Pauli, criticó con dureza la caída del proyecto de Ficha Limpia en el Senado y cuestionó la corrupción estructural que impide la transparencia institucional en Argentina.

La Escuela Provincial N°17 de San Sebastián celebró su 40° aniversario

La Escuela Provincial N°17 “Comisario Ramón Lucio Cortés” del Paso Fronterizo San Sebastián, celebró su 40° Aniversario junto a su comunidad educativa, acompañados por la Vicegobernadora, Mónica Urquiza.

Paro y movilización: SUTEF exige respuestas inmediatas sobre salarios y descuentos

El Congreso de Delegadas/os de SUTEF resolvió nuevas medidas de lucha ante la falta de liquidación complementaria y el incumplimiento de acuerdos salariales.

El Ejecutivo Provincial fijó fecha para retomar la paritaria con ambos escalafones

La medida responde a los pedidos realizados por los gremios en las últimas semanas, quienes habían reclamado la reapertura de la discusión ante el impacto de la inflación sobre los salarios.

Cronograma de atención en CAPS este fin de semana

Conocé los horarios y servicios disponibles en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia y Río Grande este sábado 10 de mayo.