Desapareció de la cárcel de Devoto el jefe de sicarios del capo narco Esteban Alvarado
Mauricio Laferrara, alias "Caníbal" desapareció del penal ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
El jefe de sicarios de Esteban Alvarado, Mauricio Laferrara, desapareció de la cárcel de Villa Deboto, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Por orden del ministerio de Justicia, se realizaba una requisa general para tratar de determinar si se fugó y, de ser así, cómo y cuándo lo hizo.
Conocido como "Caníbal", Laferrara tenía causas tanto en el ámbito de la provincia de Santa Fe y otros de índole Federal. La Justicia le imputó cinco homicidios, un secuestro y su participación como “brazo ejecutor” dentro de una asociación ilícita.
La Justicia de Rosario lo imputó en octubre de 2019 por pertenecer a la organización que comanda Esteban Alvarado, señalado como uno de los criminales con mayor peso de la ciudad y el hombre que pretendía disputar el poder narco a la banda “Los Monos”.
Laferrara, considerado un asesino de sangre fría, fue condenado por matar al Lucio Maldonado –caso cuya investigación significó la caída de Alvarado– y de Cristian Enrique, un joven secuestrado en Cabín 9 y luego ejecutado.
Te puede interesar
El dólar mayorista acumuló una baja en la semana en medio de la pax cambiaria: el BCRA compró 43M
El Gobierno logró estabilizar la divisa, a tal punto que le devolvió el préstamo a Estados Unidos.
Tras el escándalo, Eugenia Rolón no podrá tener licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires
Fue después del choque que protagonizó el jueves en estado de ebriedad. Polémica en las filas libertarias.
Milei: “La región ha despertado de la pesadilla del socialismo del siglo XXI"
El jefe de Estado volvió a cargar contra el socialismo del siglo XXI y comparó al régimen de Nicolás Maduro con el castrismo de los años 70. A su vez, ratificó su apoyo a una eventual acción de Estados Unidos sobre Venezuela.