
Aunque parece un gesto simple y habitual, esta postura corporal revela rasgos de personalidad, estados emocionales y formas de ejercer autoridad silenciosa, de acuerdo con la interpretación psicológica.
Mauricio Laferrara, alias "Caníbal" desapareció del penal ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
PAÍS21/10/2023
19640 Noticias
El jefe de sicarios de Esteban Alvarado, Mauricio Laferrara, desapareció de la cárcel de Villa Deboto, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Por orden del ministerio de Justicia, se realizaba una requisa general para tratar de determinar si se fugó y, de ser así, cómo y cuándo lo hizo.
Conocido como "Caníbal", Laferrara tenía causas tanto en el ámbito de la provincia de Santa Fe y otros de índole Federal. La Justicia le imputó cinco homicidios, un secuestro y su participación como “brazo ejecutor” dentro de una asociación ilícita.
La Justicia de Rosario lo imputó en octubre de 2019 por pertenecer a la organización que comanda Esteban Alvarado, señalado como uno de los criminales con mayor peso de la ciudad y el hombre que pretendía disputar el poder narco a la banda “Los Monos”.
Laferrara, considerado un asesino de sangre fría, fue condenado por matar al Lucio Maldonado –caso cuya investigación significó la caída de Alvarado– y de Cristian Enrique, un joven secuestrado en Cabín 9 y luego ejecutado.

Aunque parece un gesto simple y habitual, esta postura corporal revela rasgos de personalidad, estados emocionales y formas de ejercer autoridad silenciosa, de acuerdo con la interpretación psicológica.

Los abogado habían solicitado la domiciliaria basándose en la edad del ex ministro, que supera los 70 años.

Julia Strada, integrante del CEPA, criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en la Patagonia.


Gabriel Goncalves, conocido como “el gordo Gaby” y manager de La Renga, fue visto recorriendo el microestadio Cochocho Vargas. El movimiento reaviva las versiones sobre un posible regreso de la banda a la capital fueguina tras el histórico show de 2023.

Un violento episodio se registró en un local comercial de calle Howiken al 400. La Policía Provincial de Tierra del Fuego intervino y aprehendió a tres hombres y una mujer señalados como responsables. Interviene la Fiscalía de turno.
