"El 22 de octubre elijamos a un Gobierno Nacional que siga acompañando a Río Grande"
Lo afirmó el intendente Martín Perez de cara a las elecciones presidenciales. Destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en los últimos cuatro años. Convocó a acompañar la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi del Frente Unión por la Patria.
En un video de campaña en redes sociales, el Intendente de Río Grande Martín Perez, se refirió a la importancia de contar con un gobierno nacional que apueste a la obra pública. Destacó que "en 4 años sumamos infraestructura clave y nuevos espacios planificados para las infancias, para las juventudes y para todas las etapas de la vida".
Aseguró que "junto a un gobierno nacional y con mirada federal estamos transformando Río Grande".
En este sentido, afirmó que "estamos avanzamos hacia una ciudad más inteligente, accesible y más linda". En tanto, afirmó que "cuando el Estado Nacional invierte en obras para todos y todas, Río Grande se consolida y se hace más fuerte".
A una semana de las elecciones presidenciales, Martín Perez instó a que "en octubre elijamos a la formula Sergio Massa y Agustin Rossi para seguir construyendo una Río Grande tan productiva como linda, como la que queremos todos".
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.