Después de un mes del colapso, quedó rehabilitada la Ruta 3 en Comodoro
Minutos antes de las 14 horas de este martes quedó rehabilitada la Ruta 3 que une el centro con zona norte de la ciudad.
Este martes, minutos antes de las 14 horas quedó rehabitada la Ruta 3 en Comodoro Rivadavia.
A poco más de un mes del colapso de la ruta, finalmente se habilitó nuevamente el tránsito que une el centro con zona norte de la ciudad.
El pasado lunes 28 de agosto, Vialidad Nacional y autoridades municipales definieron el corte total de Ruta Nacional Nº3.
En ese entonces, habían aparecido grietas frente al Cerro Chenque, lo que luego derivó en un colapso total del tramo sobre el kilómetro 1830, y la ruta quedó partida en dos.
De ese entonces, el tránsito de autos particulares y transportes públicos comenzó a circular por los caminos alternativos de la ciudad, hasta el día de hoy. Mientras que los camiones cambiaron su circulación por Ruta 37, y por el momento, según informaron desde el Municipio este martes, continuarán por el mismo trayecto.
Te puede interesar
La Argentina recibirá el martes U$S 12.000 millones del FMI
Lo anunció el ministro de Economía. Además, habrá fuertes aportes de otros organismos y un REPO del BCRA por US$ 2.000 millones.
En un año, los precios subieron un 55,9%: la educación y los servicios básicos, lo que más aumentó
El aumento de vivienda y servicios triplicó al promedio
El Gobierno anunció que el lunes se levanta el cepo cambiario con un dólar de hasta $1.400
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Una familia tipo necesitó en marzo más de $1.100.000 para no ser pobre
La Canasta Básica Total aumentó 4% respecto de febrero
“Cuando iba a la iglesia, no quería tocar a la gente”: la pastora Irma destrozó a Yuyito Gonzále
La novia de Javier Milei invitó al pastor Héctor Giménez en su programa y su ex esposa salió al cruce.
La inflación se disparó fuerte en marzo y subió 3,7%: creció 55,9% en los últimos doce meses
El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del tercer mes de 2025.