Se postergó la tercera sesión ordinaria en la Legislatura

La misma debía realizarse en el día de hoy, pero por pedido de algunos legisladores la misma se postergó para el próximo 29.

Se postergó la tercera sesión ordinaria en la Legislatura

En el día de ayer, la vicegobernadora Mónica Urquiza firmó la Resolución de Presidencia N° 469/23 a través de la cual se reprogramó la sesión ordinaria para el viernes 29 de septiembre.

Vale mencionar que el pasado 14 de este mes, habían informado que la misma debía realizarse en el día de hoy, lo que finalmente no va a ocurrir.

Los legisladores Mónica Acosta, Laura Colazo, Liliana Martínez Allende, Ricardo Furlan, Federico Greve, Damián Löffler, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino fueron quienes pidieron la postergación de la sesión. 

Asimismo, Urquiza fijó el cierre de asuntos para el martes 26 hasta las 12, y la reunión de Comisión de labor parlamentaria para el día siguiente desde las 14.

Te puede interesar

Gustavo Melella mantiene estabilidad en la percepción pública nacional pese a un contexto político complejo

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, continúa posicionándose en la franja media del ranking nacional de imagen de mandatarios provinciales, según el relevamiento correspondiente al mes de mayo realizado por CB Consultora.

Piden máxima precaución al circular por la Ruta 3 ante la presencia de escarcha e hielo invisible

Durante el fin de semana, la Ruta Nacional Nº 3 volvió a presentar condiciones de peligro debido a la formación de escarcha e hielo negro, un fenómeno difícil de detectar a simple vista y altamente riesgoso para los conductores.

La UNTDF estrenará el documental “Semana Santa del 95” en Ushuaia

Calificado como apto para mayores de 16 años, el documental aborda la represión policial ocurrida en Tierra del Fuego en 1995, durante las protestas por el cierre de la fábrica Continental en la capital provincial.

El Centro Popular de Cultura celebró el Día Internacional de la Danza en toda la provincia

Un centenar de personas, disfrutó de una amplia variedad de propuestas coreográficas y presentaciones de diversos números artísticos.

Gobierno celebró la gran peña “Costumbres Argentinas” con amplia participación de la comunidad

Esta celebración, enmarcada por la semana de mayo, se desarrollará próximamente en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

Gobierno presentó a los seleccionados que competirán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

La delegación, entre el próximo lunes 12 y martes 13, emprenderá el viaje hacia las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa donde se disputará la segunda etapa de los Juegos Patagónicos.