Conductora despistó su rodado y finalizó dentro de una zanja
El accidente de tránsito se produjo anoche en el cruce de Ruta 3 y Schweitzer. Una mujer perdió el control de su rodado y terminó su marcha dentro de una zanja.
En la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en el cruce de Schweitzer y Ruta 3, hasta ese lugar llegó personal policial quienes constataron el despiste de un rodado Peugeot 208 que terminó en una zanja.
El rodado era conducido por María Belén Siri de 41 años, quien manifestó haber perdido el control del rodado y finalizar su marcha en una zanja, luego de haber intentado esquivar a otro vehículo que se cruzó.
No hubo personas lesionadas, y la grúa debió sacar el automóvil que quedó dentro de la zanja.
Te puede interesar
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.