Deportes Por: 19640 Noticias09/09/2023

Inter Miami vs. Sporting KC, por la MLS: formaciones, hora y TV

Este sábado, desde las 20.30 en el DRV PNK Stadium, el Inter Miami del Tata Martino van por otra victoria ante el conjunto de Texas para soñar con la clasificación a los playoffs.

Sin la presencia de Lionel Messi, Inter Miami se mide ante Sporting KC este sábado 9 de septiembre, desde las 20.30 en el DRV PNK Stadium, por la fecha 31 de la Major League Soccer (MLS).

Las Garzas de Gerardo Martino, quienes no contarán con el astro rosarino ya que se encuentra disputando las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, necesitan sumar nuevamente de a tres para escalar en la tabla de posiciones y soñar con la clasificación a los playoffs.

La probable formación de Inter Miami 

Cole Jensen; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Jean Mota; Leonardo Campana y Facundo Farías.

El posible once de Sporting KC 

Tim Melia; Jacob Davis, Dany Rosero, Andreu Fontàs, Logan Ndenbe; Felipe Gutiérrez, Rémi Walter, Erik Thommy; Johnny Russell, Alan Pulido y Dániel Sallói.

Dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 20.30
  • TV: Apple TV
  • Árbitro: I. Elfath
  • Estadio: DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale
Con un tiro libre de Messi, Argentina venció a Ecuador en el inicio de un nuevo camino

Te puede interesar

Se realizó el encuentro clasificatorio de tiro con arco

El encuentro deportivo se desarrolló el último fin de semana en el gimnasio ‘Mirador de los Andes’ de la ciudad de Ushuaia.

La Secretaría de Deportes acompañó la clínica de hockey a cargo de Sergio Saade

El reconocido entrenador de hockey estuvo presente en Río Grande donde brindó una clínica a jóvenes jugadoras de la ciudad, en una actividad que fue acompañada por la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial.

El próximo 27 de abril se completará la Vuelta al Casco Viejo

La carrera comenzará a las 10:00 horas en la Torre de Agua y recorrerá las calles de la ciudad.

Tierra del Fuego presentó a la delegación que participará en los Juegos Patagónicos

Está integrada por 165 personas entre deportistas y cuerpo técnico y participarán en diferentes escenarios de la Patagonia.

Las jóvenes promesas que pueden explotar de cara al Mundial 2026

Yamal, Wirtz, Bellingham y demás, serán los futbolistas a seguir en la próxima cita mundialista.

El Municipio acompañó el Campeonato apertura de Powerlifting

La actividad fue organizada por la Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APOLOFIRG) con el acompañamiento del Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes. Participaron más de 30 deportistas de toda la provincia.