Vivero Municipal continúa realizando poda gratuita de árboles

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el vivero municipal continúa realizando la poda gratuita de árboles.

Vivero Municipal continúa realizando la poda gratuita de árboles

Para acceder a este servicio, es requisito que el árbol a podar se encuentre en la vereda de quien solicita el trabajo o que el mismo se encuentre dentro de la línea municipal.

Para coordinar la poda, los interesados deben comunicarse a la Línea 147, de lunes a domingo, de 6 a 0 horas. 

De esta manera, el Municipio continúa trabajando para embellecer Río Grande y que, en comunidad, podamos disfrutar y cuidar de ella, poniendo en valor cada uno de sus espacios.

Te puede interesar

Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”

Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.

El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería

Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.

Corte de agua por trabajos de urgencia

Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.

El Municipio continúa recibiendo equipamiento para el nuevo Natatorio Olímpico

El intendente Martín Perez, junto la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó la llegada de nuevos equipamientos para el Natatorio Olímpico del barrio Chacra II.

Mañana comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El hombre está imputado por 4 hechos sucedidos en el año 2023 en la ciudad de Tolhuin.

SIPROSA ratificó paro de actividades para este jueves

La medida afectará gravemente la atención en los hospitales públicos de Tierra del Fuego, dejando solo operativos los servicios de urgencia.