Policiales Por: 19640 Noticias19/08/2023

La expareja de Nieva fue excarcelada en la causa por estafas millonarias

Rocío Itatí Godoy declaró en la jornada de ayer y luego fue excarcelada mientras la causa continúa avanzando.

La expareja de Nieva fue excarcelada en la causa por estafas millonarias

Ya son más de 60 las denuncias que se presentaron contra el abogado y oficial de la Policía, Walter Javier Nieva, por un monto superior a 100 millones de pesos y otro tanto en dólares.

Por el momento esta persona continúa prófugo y en la tarde del viernes se indagó a su pareja, Rocío Itatí Godoy, quien también es parte de la fuerza policial.

Si bien había decidido no declarar en una primera instancia, en esta ocasión declaró y dijo no haber tenido nada que ver con las maniobras de Nieva e incluso indicó haber sido víctima de este.

Luego de la indagatoria, la defensa oficial que representa a Godoy pidió la excarcelación entendiendo que no existen riesgos procesales y no hay posibilidad de abandonar la provincia porque tiene un niño recién nacido. Ante esto, se concedió la libertad.

Mientras tanto el caso sigue caratulado como estafa, y todavía falta conocer mucha información bancaria respecto a movimientos bancarios que hizo Nieva, a quien le bloquearon todas las cuentas como a su familia también.

Te puede interesar

Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro

Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre

Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.

Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.

Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia

Durante la madrugada de este  domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.

Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad

Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.

Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.