La expareja de Nieva fue excarcelada en la causa por estafas millonarias

Rocío Itatí Godoy declaró en la jornada de ayer y luego fue excarcelada mientras la causa continúa avanzando.

Policiales 19/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Nievas - Godoy
La expareja de Nieva fue excarcelada en la causa por estafas millonarias

Ya son más de 60 las denuncias que se presentaron contra el abogado y oficial de la Policía, Walter Javier Nieva, por un monto superior a 100 millones de pesos y otro tanto en dólares.

Por el momento esta persona continúa prófugo y en la tarde del viernes se indagó a su pareja, Rocío Itatí Godoy, quien también es parte de la fuerza policial.

Si bien había decidido no declarar en una primera instancia, en esta ocasión declaró y dijo no haber tenido nada que ver con las maniobras de Nieva e incluso indicó haber sido víctima de este.

Luego de la indagatoria, la defensa oficial que representa a Godoy pidió la excarcelación entendiendo que no existen riesgos procesales y no hay posibilidad de abandonar la provincia porque tiene un niño recién nacido. Ante esto, se concedió la libertad.

Mientras tanto el caso sigue caratulado como estafa, y todavía falta conocer mucha información bancaria respecto a movimientos bancarios que hizo Nieva, a quien le bloquearon todas las cuentas como a su familia también.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email