Habrá cortes de calle por el 48° Gran Premio de la Hermandad

Este fin de semana el Municipio de Río Grande acompañará el desarrollo del 48° Gran Premio de la Hermandad, por lo que se le comunica a los vecinos y vecinas las arterias que se verán afectadas. Cabe aclarar que los cortes están sujetos a modificaciones.

Habrá cortes de calle por el 48° Gran Premio de la Hermandad

Este jueves 17 de agosto, a partir de las 13 horas, permanecerá cortada la calle Lasserre, entre Espora y Fagnano, para el armado de la rampa simbólica. Se prevé su habilitación posterior a la Largada, la cual comenzará a las 20:30 hs.  

En tanto que, el estacionamiento en los alrededores de la Plaza Almirante Brown se verá afectado desde las 19:30 hs., para la disposición de los autos que participan de la competencia.  

El sábado 19, desde las 7:30 hs., se restringirá la circulación en el B° “Los Cisnes” sobre la calle Vapor Amadeo, reestableciéndose a partir de las 11. Esta interrupción se replicará el día domingo, en el mismo sector, desde las 9 horas. 

Te puede interesar

La UTN brindará un curso intensivo de Inteligencia Artificial y Prompt Engineering

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción para un curso fundamental que busca que los participantes dominen las herramientas de la IA y se preparen para las demandas del mercado laboral.

Este miércoles da inicio el 3° Congreso Internacional de Prevención de Suicidio

El intendente Martín Perez recibió a referentes de APAL para coordinar acciones en salud mental durante el Congreso que se realiza en Río Grande y Ushuaia.

Se realizó en Río Grande la Fiesta de las Colectividades

El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.