Rubinos fue recibido por la Cámara de Comercio de Río Grande
El precandidato a diputado nacional por Junto por el Cambio, Oscar Rubinos, fue recibido por la Cámara de Comercio de Río Grande donde analizó con el titular de la entidad mercantil, José Luís Iglesias, diferentes temas relacionados con la producción, el apoyo al empleo y la presión fiscal.
En el marco de su visita a la ciudad de Río Grande, Oscar Rubinos, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP) José Luís Iglesias, en el marco de su campaña a la diputación nacional como precandidato de Juntos por el Cambio.
“El privado es un sector al que pertenezco por mi actividad laboral desde siempre, desde hace muchos años. La logística es un problema grave, la del costo laboral también y no me refiero al costo del empleado, sino al costo en impuestos. Hoy el comercio y la industria deben dar una gran parte de las ganancias al Estado y esto genera inconvenientes al momento de generar empleo, y son todos temas que están puestos en la campaña de Horacio (Rodríguez Larreta), en la industria del juicio, digamos que eso también hay que atenderlo. Así que todas estas cosas y muchas más, las estuvimos charlando con la Cámara”, resumió Oscar Rubinos.
“Es importante tener un interlocutor que sepa de la situación del sector privado”
Tras el encuentro, Fernando Gliubich comentó que “en primer lugar, me parece que como socios de la Cámara de Comercio siempre es bien recibida la visita, en este caso de un precandidato, el cual aspira a una banca a nivel nacional como Diputado. Nosotros en particular, desde la Cámara de Comercio, en conjunto con el Presidente, José Luís Iglesias, estamos agradecidos y por otro lado, nos parece sumamente importante fortalecer todos los vínculos y no perder la comunicación que muchas veces se produce con funcionarios a nivel nacional”.
El empresario riograndense destacó que justamente Oscar Rubinos proviene del sector privado y también sabe de los avatares de mantener un comercio, con todo lo que ello implica, el tema de la presión fiscal que muchas veces es cuestionada porque a veces es excesiva, podríamos decir, y en momentos de crisis cuanto más necesita el sector privado, máxime en momentos de crisis y de galopante inflación.
Te puede interesar
Están abiertas las inscripciones para las formaciones de la UNTREF
En el marco del convenio que el Municipio mantiene con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, se pueden cursar en nuestra ciudad 2 instancias formativas: por un lado la Tecnicatura en Logística y la Diplomatura Superior Universitaria de Docencia e Investigación en Educación Superior.
"A veces surgen situaciones con niños, niñas y adolescentes, y lo que necesitamos es contar con familias que los reciban"
Lo dijo la directora provincial de Cuidados Alternativos, Claudia Melo, luego de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, marco en el que se desarrolló la charla “Infancia y Derechos: buscando familias que cobijen”.
Un niño de dos años debió ser intervenido tras ingerir una mostacilla
Un menor de edad fue ingresado de urgencia a una clínica de Río Grande tras ingerir una mostacilla. Este caso resalta la importancia de mantener fuera del alcance de los niños objetos pequeños y peligrosos.
Hoy continúa la 18ª Exposición, Jura y Remate Hereford en Río Grande
La tradicional exposición sigue hoy con la Jura de la raza bovina, en un evento que destaca el potencial ganadero de la provincia. La jornada culminará con el esperado remate de animales.
Avanzan los trabajos de mejoramiento vial en la ciudad
Se llevaron adelante trabajos de hormigonado en la intersección de Islas Malvinas y Edison, como así también, en Moyano y Forgacs. Se prevé que las tareas continúen en otras arterias de la ciudad.
El Municipio trabaja por una Río Grande más cuidada
Los trabajos de embellecimiento incluyes tareas de pintura, limpieza, puesta a punto y parquizado. El objetivo es renovar los espacios públicos para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de vivir en una ciudad más agradable.