
Sismo de magnitud 5.6 sacudió el extremo sur de Chile y Argentina
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Oscar Rubinos fue recibido en sendos encuentros por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
TIERRA DEL FUEGO04/07/2023En CABA, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Oscar Rubinos mantuvo sendas reuniones, una con Horacio Rodríguez Larreta y otra con Gerardo Morales.
El gobernador jujeño dijo en primer lugar: “quiero enviarle un fuerte abrazo a todos los habitantes de la provincia de Tierra del Fuego, provincia que he visitado tantas veces, con la que me liga no solo afecto, sino el compromiso de generar en todo el territorio -siendo yo del otro extremo de la Provincia de Jujuy- un país federal; un gobierno que realmente tenga un programa de desarrollo que apueste a las economías regionales y al potencial que tiene cada una de las provincias argentinas”.
Agregó que “con Horacio (Rodríguez Larreta) tenemos el compromiso de sostener ese régimen de promoción de inversiones que genera más de ocho mil puestos de trabajo y que muchos que hablan no saben la gran transformación que ha generado en Tierra del Fuego ni la gran inversión en tecnología ni la gran cantidad de trabajo que genera”, dijo el precandidato a Vicepresidente de la Nación”.
Finalmente destacó la figura de Oscar Rubinos, manifestando que “es un hombre de Tierra del Fuego que conoce perfectamente la realidad y garantizará la vigencia de la Ley 19640”.
Por su parte, el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta respaldó que “apoyaos a Oscar Rubinos, él es nuestro candidato en Tierra del Fuego; ya hemos venido trabajando con Oscar desde hace mucho tiempo en el tema del desarrollo industrial de la provincia para generar más puestos de trabajo no solo en el tema industrial, sino también en el apoyo a la pesca, a las actividades antárticas”.
Agregó que “Tierra del Fuego es una provincia que tiene un enorme potencial para seguir creciendo y generar trabajo argentino y fueguino, así que vamos a seguir trabajando juntos con Oscar”.
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El gremio docente fueguino convoca a un paro provincial de 24 horas con movilización en las tres ciudades por haberes adeudados.
La situación laboral en la industria de la construcción en Tierra del Fuego atraviesa uno de sus momentos más críticos.
La histórica banda de rock nacional se prepara para desembarcar en la provincia con dos presentaciones especiales: una en Río Grande y otra en Ushuaia, como parte de su gira aniversario.
En diálogo con FM del Pueblo, el secretario de Malvinas y Asuntos Internacionales de Tierra del Fuego, Lic. Andrés Dachary, se refirió a la reciente circulación de embarcaciones en aguas argentinas con banderas ilegítimas, y al accionar del gobierno nacional en materia de soberanía.
Este viernes en el microestadio de Río Grande se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la XIII Promoción de Agentes del Servicio Penitenciario de Tierra de Fuego, encabezada por el jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, y el director del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Ciares.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.