Detienen a sujeto con estupefacientes, dinero y una balanza de precisión
El hombre fue identificado como Cristian D'Avis de 35 años de edad, en tanto que, cuando personal policial verificó la zona, localizó el envoltorio, el cual contenía 70 gramos de cocaína, marihuana en escasa cantidad, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
En la noche del miércoles, alrededor de las 23 hs, de acuerdo a lo informado en el parte de prensa, “personal policial fue alertado por una persona que deambulaba en la plaza de Provincias Unidas y Liniers; al recorrer la zona, la prevención observó a un hombre caminando por calle Provincias Unidas, que, al percatarse de la presencia del móvil policial se descartó de un envoltorio.
El hombre fue identificado como Cristian D'Avis de 35 años de edad, en tanto que, cuando personal policial verificó la zona, localizó el envoltorio, el cual contenía 70 gramos de cocaína, marihuana en escasa cantidad, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó la detención de D'Avis.
Asimismo, se efectuó allanamiento para el domicilio del detenido ubicado en calle Ángela Vallesse al 900, arrojando resultado positivo en cuanto a la localización de elementos de interés para la investigación.
Te puede interesar
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Violento robo en la vía pública: una mujer fue atacada por dos hombres
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Robo frustrado en BGH: detuvieron a un hombre en plena acción
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
Allanamiento en Chacra 4: los detenidos están vinculados a un hecho violento en Córdoba
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.