Ultimo día de inscripción para el concurso docente del profesorado de Educación Física

El Municipio invita a las y los profesionales en Educación Física a formar parte del primer profesorado de educación física de la historia en nuestra ciudad.

Ultimo día de inscripción para el concurso docente del profesorado de Educación Física

El Municipio invita a las y los profesionales en Educación Física a formar parte del primer profesorado de educación física de la historia en nuestra ciudad, y contribuir a la formación de futuros docentes riograndenses en este campo. 

El mismo es para cubrir las asignaturas de Didáctica de la Educación Física I en las disciplinas prácticas de Gimnasia Artística 1, Atletismo 1, Básquet 1 y Anatomía Funcional 1 en los tres turnos. Las inscripciones para dicho concurso cierran este miércoles 31 de mayo. 

Los requisitos para postularse son: ser licenciado o profesor universitario en Educación Física (exclusivo para la primera postulación). Aquellos profesores sin titulación de grado pueden acercar curriculum vitae actualizado, a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en caso de habilitarse un segundo llamado. 

Para solicitar la documentación pertinente a la Carpeta Docente a presentar, las y los interesados deben comunicarse a: uaiurp-rga@iuriverplate.edu.ar, o bien, solicitarla a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud ubicada en Piedrabuena 975. 

Para más información podrán comunicarse vía telefónica al 436200 (Interno: 2110).

Te puede interesar

El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería

Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.

Corte de agua por trabajos de urgencia

Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.

El Municipio continúa recibiendo equipamiento para el nuevo Natatorio Olímpico

El intendente Martín Perez, junto la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó la llegada de nuevos equipamientos para el Natatorio Olímpico del barrio Chacra II.

Mañana comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El hombre está imputado por 4 hechos sucedidos en el año 2023 en la ciudad de Tolhuin.

SIPROSA ratificó paro de actividades para este jueves

La medida afectará gravemente la atención en los hospitales públicos de Tierra del Fuego, dejando solo operativos los servicios de urgencia.

¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?

El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.