Policiales Por: 19640 Noticias22/05/2023

Aravena detenido una vez más por intento de robo

Se trata del conocido delincuente Gabriel Aravena, quien fue detenido tras romper el panel vidriado de una joyería céntrica y detenido a pocos metros del lugar.

Aravena detenido una vez más por intento de robo

En la noche del sábado, aproximadamente a las 23, personal policial tomó intervención en la joyería Cuore, ubicada sobre avenida Belgrano al 600.

Allí constataron un panel vidriado dañado, y a pocos metros se procedió a la detención de un hombre identificado como Gabriel Aravena.

Este sujeto presentaba a simple viste una herida sangrante en su mano derecha.

Te puede interesar

Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto

Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.

Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia

La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.

Buscan a un hombre de 41 años

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.

Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.

Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen

Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.

Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin

Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.