Policiales Por: 19640 Noticias 18/05/2023

Denuncian que las pelotas de Gimnasia Rítmica robadas están en poder de una familia de la ciudad

La denuncia se conoció el lunes pasado cuando una profesora de Gimnasia Rítmica indicó que desde su rodado le sustrajeron dos bolsos deportivos, con elementos específicos de esta disciplina.

Denuncian que las pelotas de Gimnasia Rítmica robadas están en poder de una familia de la ciudad

A través de sus redes sociales, Mariana Medina, profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica señaló que una de las pelotas robadas apareció en poder de un alumno del Colegio Maradona.

Cabe recordar que la denuncia se realizó el pasado lunes, cuando en horas de la madrugada abrieron su rodado para sustraer bolsos deportivos que contenían elementos de esta disciplina.

En su posteo la profesora denuncia que familiares del alumno que tiene esta pelota dicen haber traído la misma desde Buenos Aires, pero a raíz de diferentes comentarios que el menor realizó se logró saber que es el tío quien tiene el resto de las pelotas.

La indignación por parte de quien realizó la denuncia radica en que según sus propias palabras, el Colegio apaña a  esta familia enviando a la institución a este joven con un elemento robado.

Asimismo esta pelota tiene una marca específica de la disciplina y el logo de la Federación Internacional de Gimnasia, ente que las homologa. A esto se le suma el precio que puso la familia para la venta.

Te puede interesar

Un vehículo volcó en el ingreso al barrio Dos Banderas de Ushuaia

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10 horas. Una persona debió ser trasladada al Hospital.

Secuestran tanque de agua robado en allanamiento

El propósito principal fue el secuestro de un tanque de agua de 1000 litros de color gris, reportado como sustraído en una denuncia previa.

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.