Una familia en situación de calle se encuentra viviendo en una plaza
Dos mujeres junto a su pequeño hijo decidieron ocupar un terreno en una plaza de la ciudad de Río Grande ya que no tienen donde vivir.
Una familia en la ciudad de Río Grande tomó la decisión de usurpar una plaza y colocar una carpa allí al no tener un lugar donde poder vivir.
La mujer afectada comentó que se encuentran en situación de calle luego de haber pedido trabajo en reiteradas ocasiones y no tener una vivienda para habitar. Ahora pide que puedan otorgarle la tierra usurpada recientemente.
"Cuando no pude pagar el alquiler tuve que irme del lugar donde vivía, pedí ayuda y me mandaron a una pensión de la cual igual me fui por las condiciones en las que estaba", comentó esta mujer.
Asimismo señaló "pido que me dejen construir acá para que mi hijo pueda tener un lugar donde vivir".
Desde las 6 de la mañana la familia se encuentra en esta plaza a la espera de una solución, "la idea es quedarnos acá y poder construir en este lugar".
Te puede interesar
Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”
El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.
Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”
El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.
El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos
De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.