
En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un intento de hurto en un local reconocido de la ciudad de Río Grande.
Dos mujeres junto a su pequeño hijo decidieron ocupar un terreno en una plaza de la ciudad de Río Grande ya que no tienen donde vivir.
Río Grande 14/05/2023Una familia en la ciudad de Río Grande tomó la decisión de usurpar una plaza y colocar una carpa allí al no tener un lugar donde poder vivir.
La mujer afectada comentó que se encuentran en situación de calle luego de haber pedido trabajo en reiteradas ocasiones y no tener una vivienda para habitar. Ahora pide que puedan otorgarle la tierra usurpada recientemente.
"Cuando no pude pagar el alquiler tuve que irme del lugar donde vivía, pedí ayuda y me mandaron a una pensión de la cual igual me fui por las condiciones en las que estaba", comentó esta mujer.
Asimismo señaló "pido que me dejen construir acá para que mi hijo pueda tener un lugar donde vivir".
Desde las 6 de la mañana la familia se encuentra en esta plaza a la espera de una solución, "la idea es quedarnos acá y poder construir en este lugar".
En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un intento de hurto en un local reconocido de la ciudad de Río Grande.
En la tarde de este jueves, unidades de emergencias fueron alertadas de un ígneo sobre un rodado, en Av. San Martin y 9 de julio, de la ciudad de Río Grande.
Por primera vez en la historia de la Policía de Tierra del Fuego, la División de Institutos Policiales ha abierto sus puertas para difundir la formación de futuros profesionales de la seguridad pública.
El reconocido músico Guillermo Ink se unió al talentoso cantautor fueguino Diego del Estal para la realización y presentación del nuevo videoclip titulado “Escapar”, una producción íntegramente realizada en la ciudad de Río Grande.
Las autoridades de la Peña Sanlorencista “Libertadores de América 2014” manifestaron que estos actos periódicos que se realizan emanan del espíritu de ayuda comunitaria que instruye el Club San Lorenzo de Almagro a todas sus filiales oficiales en el país.
Se trata de Román Cruz de 60 años, quien en la tarde de ayer salió de su domicilio en margen sur.