"El ciudadano fueguino elegirá a sus candidatos y eso tiene que tener a todos tranquilos"
Fueron las palabras de Raúl Von der Thusen, primer candidato a legislador por el espacio Somos Fueguinos.
El actual presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, habló con la prensa tras emitir el voto e hizo referencia al orden con que transcurre todo, no obstante hubo una queja por algunos fiscales generales y realizó el reclamo pertinente a la justicia electoral en Ushuaia.
"En relación a otra elección no se está llegando al volumen que hubo en otras, pero esperamos que los vecinos empiecen a acercarse, creo que es muy importante que la gente vote", afirmó el candidato a Legislador.
Asimismo señaló que "hoy el ciudadano fueguino elegirá sus candidatos y eso es lo que tiene que tener a todos tranquilos".
Por último se esperanzó con que el voto en blanco no sea protagonista en esta elección, por el contrario que la gente se acerque para votar en positivo.
Te puede interesar
Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial
La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.
La Dra. Battaini firmó un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de Río Grande
La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini firmó este lunes 12 de mayo un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez.
Mercado en tu Barrio: Riograndenses apostaron una vez más a los precios accesibles
El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande
RGA Alimentos expande la soberanía alimentaria en la provincia
Luego del arribo de los pollos frescos, ahora se comercializan tomates agroecológicos en la ciudad de Ushuaia.
Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”
Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.
El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería
Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.