Mercado en tu Barrio: Riograndenses apostaron una vez más a los precios accesibles

El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande

El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, para acompañar la economía de las familias riograndenses.

Una vez más, vecinas y vecinos se acercaron a aprovechar las promociones en alimentos frescos, productos de calidad y a buen precio.

Durante la jornada se vendieron más de 5000 kg de frutas y verduras, provistos por Verdulería “Nuevo Saturno”. Por su parte, Carnicería “El Príncipe” vendió aproximadamente 4200 kg de carne vacuna, mientras que la “Pollería Austral” alcanzó los 600 kg de pollos vendidos.

A su vez, Pescadería “Lo de Nene” comercializó 250 kg entre pescados y mariscos.

En cuanto a los productos avícolas, se vendieron un total de 515 maples de huevos, distribuidos entre la Cooperativa de Trabajo Avícola (120 maples); la Distribuidora AIMA (360 maples), y la Cooperativa Avícola Licantica (35 maples).

Desde la Distribuidora del Sur, se vendieron más de 1500 kg entre quesos y embutidos, además de 360 litros de yogur, confirmando nuevamente la alta demanda de productos lácteos a precios accesibles.

“El Mercado en tu Barrio” continúa consolidándose como un espacio de referencia para el abastecimiento familiar y el fortalecimiento de la economía local. A través de esta iniciativa, el Municipio reafirma su compromiso con el acceso justo a los alimentos y el acompañamiento a comerciantes y emprendedores de la ciudad.

Cabe destacar que, la próxima edición se realizará a principios de junio para que todos los riograndenses puedan volver a aprovechar esta gran oportunidad de compra.

Te puede interesar

Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial

La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.

La Dra. Battaini firmó un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de Río Grande

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini firmó este lunes 12 de mayo un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez.

RGA Alimentos expande la soberanía alimentaria en la provincia

Luego del arribo de los pollos frescos, ahora se comercializan tomates agroecológicos en la ciudad de Ushuaia.

Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”

Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.

El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería

Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.

Corte de agua por trabajos de urgencia

Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.