Una persona no quería pagar el boleto y escupió al chofer del colectivo

El desagradable suceso tuvo lugar este domingo, pasadas las 20 horas, en la garita de San Martín y Piedrabuena.

Una persona no quería pagar el boleto y escupió al chofer del colectivo

Desde la empresa City Bus a través de las redes sociales, emitieron un comunicado tras lo ocurrido el pasado domingo en horas de la noche.

La persona, un hombre mayor, subió junto a sus dos hijos y cuando el chofer cobró los tres boletos, este sujeto se puso irascible y violento, comenzó a insultar al chofer y hasta lo invitó a pelear en la calle.

No conforme con esta violenta agresión verbal contra el trabajador del servicio de transporte público, el hombre escupió en la cara al chofer delante de los menores y del resto de los pasajeros, una penosa acción de semejante bajeza .

Desde la empresa no permitimos y repudiamos agresión de cualquier índole a los trabajadores.

El trabajador con respaldo de la empresa realizará la acción penal para denunciar a esta persona.

Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios.

Te puede interesar

Estudiantes de la UNTDF rechazan concurso británico sobre Malvinas

La agrupación UNI repudió un concurso impulsado por la embajada británica por considerar que busca instalar una narrativa colonial. Solicitan a las universidades nacionales un rechazo unificado.

Debate por Uber en Río Grande: ATURG impulsa un marco legal común para el transporte urbano

El abogado Cristian Rubio, asesor de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), planteó la necesidad de una regulación homogénea que iguale condiciones entre Uber, taxis y remises.

Dura crítica de Zamora al Gobierno Nacional: “Negar la realidad que atraviesa TDF es una falta de respeto”

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, señaló que la sesión quedará supeditada al Presupuesto Municipal y cuestionó el impacto de la crisis económica generada por el Gobierno Nacional que golpea a los fueguinos.