
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
El desagradable suceso tuvo lugar este domingo, pasadas las 20 horas, en la garita de San Martín y Piedrabuena.
RÍO GRANDE09/05/2023Desde la empresa City Bus a través de las redes sociales, emitieron un comunicado tras lo ocurrido el pasado domingo en horas de la noche.
La persona, un hombre mayor, subió junto a sus dos hijos y cuando el chofer cobró los tres boletos, este sujeto se puso irascible y violento, comenzó a insultar al chofer y hasta lo invitó a pelear en la calle.
No conforme con esta violenta agresión verbal contra el trabajador del servicio de transporte público, el hombre escupió en la cara al chofer delante de los menores y del resto de los pasajeros, una penosa acción de semejante bajeza .
Desde la empresa no permitimos y repudiamos agresión de cualquier índole a los trabajadores.
El trabajador con respaldo de la empresa realizará la acción penal para denunciar a esta persona.
Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.