UOM se mantiene en estado de alerta sin descartar medidas de fuerza
Luego de no llegar a un acuerdo en la negociación paritaria, desde UOM esperan una segunda oferta y en caso de no ser la esperada podría llegar a haber medidas de fuerza.
Por estas horas la seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica se mantiene en estado de alerta, tras el fracaso en las negociaciones con AFARTE para terminar de definir la primera paritaria del año.
La patronal realizó un ofrecimiento de 19% acumulativo por tres meses, que sumaba un pago de $30 mil al bolsillo, pero esto fue rechazado.
Ahora el gremio está esperando una nueva oferta, y en caso de que esta no llegue antes del próximo lunes 8, se podrían ejecutar medidas de fuerza con la posibilidad de paralizar las líneas por primera vez en lo que va de este 2023.
Te puede interesar
¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?
El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.
Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento
Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.
El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.