Pronto se inaugurará un nuevo Nodo de Formación Laboral y Tecnológica
El intendente de la ciudad de Río Grande, Martin Pérez, anunció en el día de hoy, que en las próximos días se inaugurará un nuevo Nodo de Formación Laboral y Tecnológica en la zona sur de la ciudad.
En el marco de la entrega de materiales a instituciones sociales, en el marco del programa "Nodos Tecnológicos", el Intendente de la ciudad de Río Grande, Martin Perez, ha anunciado que dentro de poco tiempo se inaugurará un nuevo Nodo de Formación Laboral y Tecnológica en la zona sur de la ciudad.
Este nuevo espacio se encontrará en la antigua panadería del ex frigorífico CAP, un espacio que fue totalmente renovado para este uso.
Será un espacio dedicado para los jóvenes y los adultos que quieran adentrarse en el mundo tecnológico, donde podrán realizan las mismas actividades que se realizan en el existente Espacio Tecnológico de la zona norte de la ciudad.
Te puede interesar
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.
Se abren las inscripciones para el programa "Turismo, patrimonios y escuelas"
Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4° año de los colegios primarios de la ciudad tendrán la oportunidad de aprender sobre la valoración del patrimonio natural y cultural, a través del Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”.
Disfrutá del fin de semana con las propuestas que Río Grande tiene para vos
El Municipio de Río Grande presenta su agenda de actividades para este fin de semana, con propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia.