Desde ATE anotan afiliados para acceder a las 240 viviendas
Lo confirmó el secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha.
Desde el gremio de ATE van a comenzar a inscribir afiliados para acceder a una vivienda en la ciudad de Río Grande, al respecto de esto el secretario General Felipe Concha explicó "es un sueño para muchos compañeros que no tienen vivienda".
"El requisito es ser afiliado. Yo creo que todos necesitamos una vivienda, todos los compañeros que están afiliados. Nosotros en la reunión de comisiones hemos decidido que sean aquellos afiliados al gremio los que puedan acceder a una vivienda", señaló Concha en diálogo con Aire Libre FM.
Asimismo indicó "cuando entregamos las 120 viviendas quedaron muchos compañeros afuera. Por eso le pedimos la infraestructura al intendente Martín Pérez para hacer 240", y agregó "si vemos que quedan más afiliados, seguramente vamos a presentarle otra nota al intendente para más terrenos".
Te puede interesar
¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?
El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.
Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento
Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.
El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.