
Desde ATE anotan afiliados para acceder a las 240 viviendas
19640 Noticias
Desde el gremio de ATE van a comenzar a inscribir afiliados para acceder a una vivienda en la ciudad de Río Grande, al respecto de esto el secretario General Felipe Concha explicó "es un sueño para muchos compañeros que no tienen vivienda".
"El requisito es ser afiliado. Yo creo que todos necesitamos una vivienda, todos los compañeros que están afiliados. Nosotros en la reunión de comisiones hemos decidido que sean aquellos afiliados al gremio los que puedan acceder a una vivienda", señaló Concha en diálogo con Aire Libre FM.
Asimismo indicó "cuando entregamos las 120 viviendas quedaron muchos compañeros afuera. Por eso le pedimos la infraestructura al intendente Martín Pérez para hacer 240", y agregó "si vemos que quedan más afiliados, seguramente vamos a presentarle otra nota al intendente para más terrenos".



El martes 24 de marzo a las 11 horas se realizará la II Sesión Ordinaria

Caso Baciocchi: especialistas detallaron el trastorno límite, el consumo y una “voz interna” en Florencia Mancilla


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”




