Este sábado se llevará a cabo el bingo "Nosotras Podemos"
Ya está todo listo para que este sábado 25 de marzo se lleve adelante el Bingo que ha convocado a muchas mujeres riograndenses que buscan vivir juntas una tarde con emoción, diversión y muchos premios.
Esta actividad que, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora bajo el lema “Construimos Igualdad”, busca concientizar a la sociedad toda sobre la importancia de trabajar en comunidad, con empatía y compromiso.
El Gimnasio Don Bosco a las 16 horas será testigo de la labor que desarrollan las mujeres y disidencias en pos de construir una Río Grande más igualitaria e inclusiva.
Los premios van desde una tablet, celulares hasta elementos para el hogar que sorprenderán a las participantes.
Río Grande impulsa y acompaña las políticas de género y diversidad con el fin de fomentar concientización, transformación y acompañamiento a todas las mujeres riograndenses.
Te puede interesar
El ISPRG lanzó una campaña solidaria de alimentos
El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).
150 estudiantes recibieron diplomas y licencias habilitantes para Técnico de Futsal
El Municipio junto a la Liga Oficial de Fútbol hizo entrega de diplomas y licencias a las y los estudiantes de la carrera de Técnico de Futsal.
El Municipio ofrece un espacio de coworking gratuito para vecinos y freelancers
El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520.
Un vecino cuestionó el accionar policial tras un allanamiento: “No encontraron lo que buscaban y se llevaron herramientas que uso para trabajar”
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.
Martín Pérez destacó avances en obras clave para Río Grande y ratificó el compromiso municipal frente a la crisis
Durante una entrevista en Radio Fueguina, el intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un panorama de los principales proyectos en ejecución en la ciudad, haciendo hincapié en la continuidad de obras estratégicas que, pese al complejo escenario económico, siguen adelante con fondos locales.
Gobierno ofrece nuevas actividades en los Centros Comunitarios de la Margen Sur
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, ofrece diferentes actividades y propuestas en los espacios socios comunitarios en la Margen Sur durante el mes de abril.