De 12 mil a 49 mil pesos, las entradas para ver a la selección
Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El jueves 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental.
A la espera de la confirmación de la hora de inicio del encuentro en el estadio de River Plate, la AFA anunció la venta de las entradas para el duelo que servirá para celebrar el título obtenido en Medio Oriente. El expendio de tickets se pondrá en marcha este jueves 16 de marzo desde las 14 horas y a través del sitio web Deportick.
Dicho portal es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.
Los precios de los tickets oscilan entre los 12.000 pesos la popular más barata ($7000 menor hasta 10 años) y 49.000 (la más cara, San Martín y Belgrano media).
Los precios de las entradas:
General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
Sívori y Cent. Media: $24.000
San Martín y Belgrano Alta: $24.000
San Martín y Belgrano Baja: $48.000
San Martín y Belgrano Media: $49.000
Te puede interesar
Industria textil en crisis: ProTejer señala impuestos y logística como causa de precios altos
<div>El presidente de ProTejer explicó que los altos precios de la indumentaria se deben a impuestos, logística y costos financieros, y no a la fabricación local.</div>
Un fiscal pidió la prohibición del uso de celulares en las cárceles
<div>Su pedido está focalizado en los integrantes de la “Banda del Millón”, que operaba en la zona de San Isidro.</div>
Denuncian que el gobierno busca compensar la crisis con mayor “explotación laboral”
<div>Tras la aprobación en el Senado, la exministra de Trabajo, Kelly Olmos, afirmó que el peronismo intenta introducir “cambios críticos” a la reforma.</div>