Se abrieron las inscripciones para las diversas propuestas educativas del Espacio Tecnológico
Se encuentran abiertas las inscripciones de la propuesta educativa Municipal “Academia, Arte y Oficios Digitales” en el Espacio Tecnológico.
Se encuentran abiertas las inscripciones de la propuesta educativa Municipal “Academia, Arte y Oficios Digitales” en el Espacio Tecnológico, donde podrán aprender las herramientas y conceptos digitales que los preparará para lo que será el futuro laboral a nivel mundial.
Río Grande es una ciudad tecnológica, que mira al futuro capacitando en el presente a niños y niñas a partir de los 6 años. Por medio del juego, se los introduce al mundo digital y a la robótica, desarrollando y consolidando en ellos el pensamiento lógico que les permite familiarizarse con lo que será el futuro lenguaje laboral.
Con una fuerte apuesta, el Municipio invita a las infancias y a los jóvenes, a sumarse a las propuestas que van desde el desarrollo de videojuegos, programación, robótica y dibujo digital entre otros.
La tecnología es el futuro y por ello es importante que los niños y niñas aprendan desde pequeños a hablar el lenguaje digital que será parte del campo laboral del cual serán parte.
La colaboración, la cooperación y los retos que se les presentan les permitirán buscar soluciones innovadoras, desarrollando un razonamiento activo y creativo que mejora la autoestima y la tolerancia a la frustración.
Para conocer los distintos talleres que se dictarán, pueden visitar la página de Facebook de Espacio Tecnológico, mediante el link: https://www.facebook.com/EspacioTecnologicoRGA
Una vez que hayan elegido la propuesta, los interesados podrán inscribirse de manera online a través del formulario: https://bit.ly/41Dvm3q.
Te puede interesar
Mañana se sabrá la decisión del juicio por abuso sexual
Al hombre se lo juzga por cuatro hechos de abuso sexual que habría cometido contra su hija cuando ella tenía unos 11 años.
Comenzaron las preinscripciones al programa “Becas Proyectarnos”
El Municipio de Río Grande brinda apoyo educativo a mujeres, personas con discapacidad y del colectivo LGBT que no finalizaron su formación obligatoria. Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 26 de mayo.
RGA Activa apuesta al autoabastecimiento alimentario con alimentos premium
El Dr. Juan Pablo Deluca, presidente de RGA Activa, explicó cómo avanza la producción de alimentos frescos, sin agroquímicos y con tecnología industrial en Tierra del Fuego, y cómo estos productos conquistan Ushuaia y el resto de la provincia.
Rejas modulares: el reto logístico para modernizar el Puente General Mosconi
La secretaria de Obras Públicas de Río Grande, Silvina Mónaco, detalló los avances en la obra del Puente General Mosconi, destacando los desafíos logísticos para la instalación de nuevas rejas y el control del tránsito.
El Municipio de Río Grande y el Superior Tribunal de Justicia firman convenio de cooperación
El intendente Martín Perez y la presidenta del STJ, María del Carmen Battaini, firmaron un convenio para mejorar la accesibilidad al sistema judicial, con la presencia de los secretarios Gastón Díaz y David Patchman.
Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial
La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.