Un avión de Estados Unidos derribó un OVNI
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció la acción en Twitter y dijo que tuvo lugar sobre el territorio de Yukón.
Un avión caza estadounidense F-22 derribó el sábado un objeto no identificado sobre Canadá, el segundo derribo de este tipo en igual número de días, mientras Norteamérica aumentaba el nivel de alerta tras una saga de una semana sobre un globo de espionaje chino que atrajo la atención mundial.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció el derribo en Twitter y dijo que tuvo lugar sobre el territorio de Yukón, en el norte del país. Agregó que las fuerzas canadienses recuperarían y analizarían los restos del objeto.
Trudeau también dijo que había hablado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre el incidente, un día después de que Washington ordenó el derribo de un objeto volador no identificado sobre el hielo marino cerca de Deadhorse, Alaska.
El 4 de febrero, un caza F-22 estadounidense derribó lo que el gobierno de Estados Unidos denominó un globo de vigilancia chino frente a la costa de Carolina del Sur, tras su viaje de una semana a través de Estados Unidos y partes de Canadá. El gobierno chino ha afirmado que se trataba de un aparato de investigación civil.
Te puede interesar
Pesca ilegal: La Guardia Costera de EE.UU. apunta a reforzar su presencia en Sudamérica
Un estudio estadounidense propone intensificar el despliegue de la Guardia Costera en el Atlántico Sur ante el avance de la flota china y la escasa cooperación sostenida con países clave como Argentina y Brasil.
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.
El billete de un dólar de 1917 que puede valer hasta USD 10.000
La numismática despierta pasiones en todo el mundo. Un ejemplar de un dólar de 1917, con un diseño único y raro, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas y puede alcanzar un valor sorprendente.