Mundo Por: 19640 Noticias 31/01/2023

Dos argentinos murieron tras desbarrancarse el micro en el que viajaban

Siete personas murieron, entre ellas un niño de tres años y su madre, ambos argentinos, y una veintena resultaron heridas esta madrugada al caer un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta de Brasil.

Dos argentinos murieron tras desbarrancarse el micro en el que viajaban

El siniestro ocurrió alrededor de la 01.50 cuando el bus que circulaba desde la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) a Foz de Iguazú (Paraná) cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas, indicó la Policía Federal de Carreteras a medios locales.

Entre los siete fallecidos hay un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer y cuatro hombres, según fuentes policiales, informó la agencia de noticias AFP.

Entre los 54 pasajeros, también había ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

El siniestro dejó un saldo de 22 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.

Imágenes difundidas por la policía muestran al ómnibus volcado en la margen de la ruta BR-277, lo que dificultó las tareas de rescate.

Te puede interesar

18 de mayo: Día Mundial del Whisky

Como todos los años, en todo el planeta se conmemora a través de una jornada especial en la que se además de brindar con esta noble bebida, se renueva el aprecio y el disfrute de los encantos por este elixir de las bebidas alcohólicas.

Cómo fue el hackeo masivo que expuso los datos de millones de personas casadas infieles

Desde matrimonios rotos, marginación social hasta suicidios, esas fueron las consecuencias devastadoras para muchos de ellos.

El Papa sostuvo que los católicos conservadores estadounidenses tienen una "actitud suicida"

El Papa Francisco hizo frente a las críticas a su pontificado.

Afirman que descubrieron la ciudad italiana donde Leonardo da Vinci pintó La Gioconda

Fue por medio de una geóloga y especialista en el Renacimiento italiano quien explicó cómo llegó a esa conclusión y desacreditó teorías anteriores sobre el cuadro más fomoso del mundo.