La secretaria Mónaco recorrió la obra del Espacio Joven en Margen Sur
Actualmente se ultiman detalles en el exterior y la incorporación del equipamiento necesario para ofrecer alternativas de recreación y formación.
La obra comprende 450 m² e incluye: un SUM, una cocina completamente equipada, aulas, un aula-taller, y áreas de servicios donde funcionarán las oficinas administrativas, sala de máquina y depósito.
La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó que la obra “se ubica en el corazón de Margen Sur, sobre la calle El Alambrador” desde donde se “articulará con la Casa de los Jóvenes del barrio de Chacra II y el Espacio Joven del barrio AGP para prevenir, cuidar y potenciar las capacidades de los jóvenes de la zona sur de la ciudad”.
Asimismo, refirió que “actualmente se están culminando los trabajos en los espacios exteriores al edificio, para su acceso, y todo lo referido al equipamiento de las aulas para comenzar los talleres”.
Te puede interesar
RGA Activa apuesta al autoabastecimiento alimentario con alimentos premium
El Dr. Juan Pablo Deluca, presidente de RGA Activa, explicó cómo avanza la producción de alimentos frescos, sin agroquímicos y con tecnología industrial en Tierra del Fuego, y cómo estos productos conquistan Ushuaia y el resto de la provincia.
Rejas modulares: el reto logístico para modernizar el Puente General Mosconi
La secretaria de Obras Públicas de Río Grande, Silvina Mónaco, detalló los avances en la obra del Puente General Mosconi, destacando los desafíos logísticos para la instalación de nuevas rejas y el control del tránsito.
El Municipio de Río Grande y el Superior Tribunal de Justicia firman convenio de cooperación
El intendente Martín Perez y la presidenta del STJ, María del Carmen Battaini, firmaron un convenio para mejorar la accesibilidad al sistema judicial, con la presencia de los secretarios Gastón Díaz y David Patchman.
Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial
La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.
La Dra. Battaini firmó un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de Río Grande
La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini firmó este lunes 12 de mayo un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez.
Mercado en tu Barrio: Riograndenses apostaron una vez más a los precios accesibles
El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande