Este lunes continúa la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este lunes 14 de noviembre continuará la entrega de los respectivos módulos a las familias.

Este lunes continúa la entrega de módulos alimentarios

La entrega es presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios. 

Este lunes 14 y martes 15 de noviembre la distribución de módulos será en el Club Sportivo (Belgrano 1130) para los vecinos y vecinas del Centro. Mientras que el miércoles 16 y jueves 17 se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial

La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.

La Dra. Battaini firmó un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de Río Grande

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini firmó este lunes 12 de mayo un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez.

Mercado en tu Barrio: Riograndenses apostaron una vez más a los precios accesibles

El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande

RGA Alimentos expande la soberanía alimentaria en la provincia

Luego del arribo de los pollos frescos, ahora se comercializan tomates agroecológicos en la ciudad de Ushuaia.

Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”

Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.

El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería

Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.