Este lunes continúa la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este lunes 14 de noviembre continuará la entrega de los respectivos módulos a las familias.
RÍO GRANDE13/11/202219640 Noticias19640 Noticias
Modulo Municipal
Este lunes continúa la entrega de módulos alimentarios

La entrega es presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios. 

Este lunes 14 y martes 15 de noviembre la distribución de módulos será en el Club Sportivo (Belgrano 1130) para los vecinos y vecinas del Centro. Mientras que el miércoles 16 y jueves 17 se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Vuoto Aires del Sur

Walter Vuoto: “Hay que expropiar la planta; tiene que ser de los trabajadores de Aires del Sur”

19640 Noticias
RÍO GRANDE12/06/2026
Durante un acto realizado en la planta de Aires del Sur, el intendente de Ushuaia y presidente del PJ de Tierra del Fuego entregó la llave de un automóvil que será sorteado a través de un bono contribución para recaudar fondos destinados a los trabajadores. Además, aseguró que “no los vamos a dejar solos” y reclamó que la fábrica pase a manos de sus operarios tras calificar la quiebra de la empresa como “fraudulenta”.
Operativo invierno rio grande

Operativo invernal: Continúan las labores de limpieza en la ciudad

19640 Noticias
RÍO GRANDE12/06/2026
El Municipio de Río Grande intensifica las tareas del Operativo Invernal tras las nevadas registradas en la ciudad. Los trabajos incluyen limpieza de calles y veredas, esparcimiento de sal y mantenimiento de garitas de colectivos para garantizar una circulación segura en los sectores de mayor tránsito.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Marcos Linares UOM

“Están intentando instalar un esquema de disponibilidad total del trabajador”, dijo Marcos Linares sobre el banco de horas

19640 Noticias
RÍO GRANDE11/06/2026
El secretario adjunto de la UOM, Marcos Linares, analizó el debate en torno al “banco de horas” impulsado en el sector industrial y advirtió que podría modificar de manera sustancial la organización de la jornada laboral. Sostuvo que estas iniciativas buscan flexibilizar las condiciones de trabajo y generar un esquema donde las empresas tengan mayor capacidad de administración del tiempo laboral de los trabajadores.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner